Nuestros comienzos fueron simples rocas, pero después de más de 100 años, sabemos cómo “roquear” la ciencia. Cada día en 3M exploramos, nos conectamos e inventamos. Ahora abrimos nuestras puertas para mostrarle al mundo las maneras únicas y multidimensionales en las que la ciencia de 3M cambia tu vida.

Comenzamos la conversación con un nuevo aspecto y una nueva forma de hablar sobre nosotros mismos que estamos ansiosos por compartir. Siempre hemos sido narradores e inventores de corazón, pero ahora te demostraremos por qué hacemos lo que hacemos. Y, si bien podemos lucir diferentes, somos el mismo 3M, listos para conectarnos y trabajar junto a ti para crear el futuro.

Explora con nosotros. Creemos que te sorprenderás con las maneras en que la ciencia de 3M afecta su vida.

Premios

En 3M apoyamos el crecimiento profesional porque entendemos que la evolución de la higiene ocupacional te beneficia a vos y nos beneficia a todos.

Por eso, en el cierre de las jornadas estaremos otorgando 3 becas completas para todos los cursos y eventos que realice la AHRA durante el año 2021/2022, incluyendo su próximo congreso 2021, para que puedas desarrollarte en los temas que más te interesan, para que puedas desafiar tus propios límites, para que puedas ser protagonista de un mundo mejor.

 

PREMIOS*: 3 becas completas. Valor aproximado: $35.000 (cada beca).

*Los premios no podrán ser canjeados por otros servicios y/o productos. Los premios no pueden ser transferidos a terceros.

Contacto

Instagram