C.V Resumen

Juan Anzorena es Ingeniero Industrial, especializado en Higiene y Seguridad en el Trabajo. Desde el año 2006 hasta el 2012 trabajó en el Área de Auditoría Interna de la SRT y desde el 2014 en la Gerencia de Prevención del organismo.
Desde el 2016 es Responsable del área de Control y Auditoría en sede de las ART, dentro del Departamento de Control de Aseguradoras de Riesgo del Trabajo, y colabora en la redacción de normativa de Prevención, formando parte del equipo de implementación de la Resolución SRT N°81/19 . Asimismo brinda capacitaciones internas y externas al organismo en temas de prevención.

Disertación: “La labor inspectiva de la SRT y los incumplimientos mas frecuentes a tener en cuenta.

Se presentará un resumen estadístico de los incumplimientos mas frecuentes observados durante las tareas inspectivas, focalizado en la presentación de las DDJJ que los empleadores deben presentar de acuerdo a la normativa vigente: Relevamiento General de Riesgos Laborales, Nómina de Trabajadores Expuestos, Registro de Accidentes Industriales Mayores y Sistema de Vigilancia y Control de Sustancias y Agentes Cancerígenos