C.V Resumen

Licenciado en Higiene y Seguridad del Trabajo, egresado de la Universidad Nacional de Tres de Febrero con cursos de posgrado de Higiene Industrial de la Universidad Católica de Salta. Se ha desempeñado como especialista de Higiene industrial de Consolidar ART desde 2003 a 2013 y forma parte desde 2013 del Departamento de Higiene, seguridad y medio ambiente del grupo corporativo Galeno.
Es Jefe de Trabajos prácticos de la materia Toxicología Ocupacional, en la Universidad Nacional de Tres de Febrero, desde 2013 a la actualidad.
Es también docente de nivel de terciario en el Instituto Superior Nuestra Señora de Fatíma (A-1486) y docente de la Diplomatura de Higiene Industrial en COPIME del módulo de Toxicología Ocupacional.

Disertación: “Exposición a agentes químicos de los humos de soldadura

La ponencia aborda la clasificación de los distintos procesos de soldadura, la identificación de las sustancias químicas presentes en los mismos, los riesgos toxicológicos de los humos de soldadura, la vigilancia médica de los trabajadores, el monitoreo de las sustancias en el ambiente laboral, y las medidas de protección y el uso de los elementos de protección personal.