“Aplicación CO.V.R.A: Metodología para la evaluación cuantitativa de riesgo en la transmisión aérea de Sars-Cov 2."

C.V Resumen Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo (UM 2012), Especialista en Protección Ambiental (I.A.S 2013), Magíster en Toxicología (Colegio de Químicos de Sevilla 2015) y Diplomado en Gestión de Riesgos del Trabajo (UM 2014). Consultor en Higiene Industrial y Ergonomía Laboral, fundador de Safework Consulting Group S.A. Profesor en nivel terciario y…

Mesa debate: “Teoría vs práctica profesional: Juventud, trayectoria y experiencia”. Encuesta previa."

C.V Resumen Presidente actual de la Asociación de Higienistas Ocupacionales y Ambientales de Argentina (AHRA). Es Ingeniero Electricista especialista en Higiene y Seguridad, Ingeniero Laboral e Ingeniero Ambiental. Gerente de Seguridad, Higiene y Medioambiente de Metrogas. Mesa debate: “Teoría vs práctica profesional: Juventud, trayectoria y experiencia”. Encuesta previa.”

Mesa debate: “Teoría vs práctica profesional: Juventud, trayectoria y experiencia”. Encuesta previa."

C.V Resumen Ingeniera Industrial egresada de la Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino, Diplomada en Higiene y Seguridad Industrial, del Agro y el Medio Ambiente y maestrando en gestión ambiental.Se desempeña como consultora en GIL CHINCARINI consultores en provincia de Salta. Es delegada de COPAIPA en Rosario de la Frontera y reemplazante natural del…

Mesa debate: “Teoría vs práctica profesional: Juventud, trayectoria y experiencia”. Encuesta previa."

C.V Resumen Karina Benítez es Técnica Superior en Higiene y Seguridad con Orientación en Calidad. Actualmente se encuentra finalizando la carrera de Ingeniería Química y la Licenciatura de Higiene y Seguridad Ocupacional en la Universidad FASTA. Se desempeña como Consultora Freelance. Es miembro activa de la AHRA. Mesa debate: “Teoría vs práctica profesional: Juventud, trayectoria…

“Ruido: Reducción imprescindible para un futuro sostenible."

C.V Resumen Es Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Universidad de Morón con más de 10 años de experiencia en diagnósticos y determinaciones en ambiental laboral e implementación de SST. Tiene una especialización como auditor de Higiene y Seguridad en el Trabajo en el Instituto Argentino de Seguridad. Es perito laboral…

“Exposición a agentes químicos de los humos de soldadura"

C.V Resumen Licenciado en Higiene y Seguridad del Trabajo, egresado de la Universidad Nacional de Tres de Febrero con cursos de posgrado de Higiene Industrial de la Universidad Católica de Salta. Se ha desempeñado como especialista de Higiene industrial de Consolidar ART desde 2003 a 2013 y forma parte desde 2013 del Departamento de Higiene,…

“Exposición a agentes químicos de los humos de soldadura"

C.V Resumen Médico Laboral y Médico Toxicólogo.Médico del Servicio de Toxicología del Hospital Ricardo Gutiérrez.Profesor de las materias Medicina Laboral y Toxicología Laboral, Universidad Nacional de Tres de Febrero.Dictó numerosos cursos y talleres de Toxicología Laboral en Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Salta, Tucumán, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, y Buenos Aires.Docente de Toxicología Ocupacional en los…

“La labor inspectiva de la SRT y los incumplimientos mas frecuentes a tener en cuenta."

C.V Resumen Juan Anzorena es Ingeniero Industrial, especializado en Higiene y Seguridad en el Trabajo. Desde el año 2006 hasta el 2012 trabajó en el Área de Auditoría Interna de la SRT y desde el 2014 en la Gerencia de Prevención del organismo.Desde el 2016 es Responsable del área de Control y Auditoría en sede…

“Investigación de Enfermedades Profesionales"

C.V Resumen Licenciada en Seguridad y Salud Ocupacional (UNL), se desempeña como responsable de área Autoseguro y CyMAT correspondiente a la Subgerencia de Desarrollo en Seguridad y Salud de la Gerencia de Prevención de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (S.R.T). Lleva adelante actividades relacionadas con la fiscalización de programas focalizados en establecimientos de empresas…

“Investigación de Enfermedades Profesionales"

C.V Resumen David Traetta es Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo (UM), se desempeña como Subgerente de Desarrollo en Seguridad y Salud correspondiente a Gerencia de Prevención de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (S.R.T). Ha trabajo también como Jefe de Departamento de Monitoreo de Aplicación ART ejecutando y controlando actividades de fiscalización…